Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

KIT SANA-TE MUJER - 10% de DESCUENTO • Compra Aqui!

Blog Exploradora del alma esencia floral 2
Blog Exploradora del alma esencia floral

Los 3 suplementos más importantes para la Mujer

Los 3 suplementos más importantes para la Mujer

Actualmente no hay mujer que salve de un estilo de vida acelerado, lleno de afán y por supuesto muchísimo estrés, que nos conduce a sentir falta de energía, fatiga, irritabilidad, insomnio y en algunos casos hasta caída del cabello y sobrepeso. Entre otras dolencias y enfermedades ocasionadas por los altos niveles del cortisol, mejor conocida como la hormona del estrés.

Si te sientes relacionada con esta situación, quiero que conozcas los 3 suplementos indispensables en la vida de toda mujer para compensar de una forma natural carencias en vitaminas, minerales y antioxidantes.

1. Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal)

Conocida como el “Ginseng de la India” por sus efectos rejuvenecedores y antiestres. 

Ayuda a combatir el estrés y regular los niveles de cortisol. En la India se utiliza también para despejar la mente, favorecer la relajación mental, el sueño y combatir suavemente el insomnio.

Ayuda a mejorar el estado de ánimo, a regular las hormonas, a reforzar el sistema inmunológico, a aumentar la capacidad inherente del corazón y los pulmones junto con los niveles de energía.

En la medicina Ayurveda se emplea para potenciar la sexualidad y mejorar la fertilidad. 
Adicionalmente es conocida por su capacidad para mejorar la función cerebral y la memoria. Los compuestos bioactivos presentes en esta planta han demostrado tener efectos neuroprotectores y ayudar a promover la salud cognitiva.

En conclusión es un gran Suplemento Natural para contrarrestar la ansiedad, el estrés, la falta de energía, la inflamación, la libido baja y la dificultad para concentrarse.

Conoce mi Ashwagandha Aquí

 

2. Moringa Oleifera

es un árbol que se origina en el norte de la India y ha sido elogiado por sus beneficios para la salud durante siglos. Es proveniente de un árbol más conocido como el árbol de la vida, gracias a sus grandes propiedades medicinales. 

Entre muchos beneficios ayuda a regular las principales funciones del organismo como la presión arterial, triglicéridos y el colesterol, asimismo ayuda a relajar los vasos sanguíneos y optimiza la circulación de la sangre. 

La elevada cantidad de hierro que tiene la Moringa, favorece al aumento de los glóbulos rojos, la hemoglobina, el hematocrito y los niveles de hierro en la sangre. Por ende, ayuda a reducir la fatiga y mejorar los niveles de energía. 

Su aporte de vitaminas A y C y del complejo B, favorecen la producción de colágeno, la cicatrización e hidratación de la piel. Además  la Moringa es un suplemento muy beneficioso para el cabello, gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras.

Su contenido de sustancias antioxidantes como polifenoles, vitamina C y betacarotenos, estimulan el sistema inmune y lo ayudan a combatir infecciones.

Sus compuestos antioxidantes como la quercetina y polifenoles, minimizan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Ayuda a prevenir la diabetes debido a sus propiedades para regular el estrés oxidativo y al mismo tiempo favorece la disminución de los niveles de azúcar en sangre.

Conoce mi Moringa Aquí

 

3.Espirulina:

¡La NASA la ha estudiado como alimento para astronautas en misiones espaciales!

Contiene más proteína que la carne de res y es más fácil de digerir.

Es conocida por su capacidad de desintoxicar el cuerpo, con ella le podrás decir: ¡Adiós a las toxinas! gracias a su aporte en clorofila, resulta muy beneficiosa para ayudar a  bajar de peso porque ayuda a mejorar el tránsito intestinal y reducir el estreñimiento, por lo que conseguirás un cuerpo más depurado y sin excesos.

Riquísima en vitaminas B12, esencial para nervios y para tener células sanguíneas sanas. 

Además al ser rica en proteínas, es útil para la pérdida de peso ya que las proteínas ayudan a aumentar la saciedad y reducir el apetito. 

Con la espirulina puedes enriquecer la dieta con vitaminas, minerales y antioxidantes sin un exceso de calorías y puede ayudarte a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, lo que puede ser beneficioso para controlar los antojos y regular el apetito. Fortalece el sistema inmunológico como un escudo contra invasores.

Conoce mi Espirulina orgánica Aquí

Si quieres transformar tu salud te invito a que conozcas mi kit pierde peso y gana salud, incluye estos 3 Suplementos Naturales para mejorar tu salud física, mental y emocional.

Has clic aquí y cómpralo con 10% OFF

 

Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Esencia floral kit rescate promo 2
Esencia floral kit rescate promo 4

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar