Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

KIT SANA-TE MUJER - 10% de DESCUENTO • Compra Aqui!

Blog Exploradora del alma esencia floral 2
Blog Exploradora del alma esencia floral

Leche dorada para dormir y calentar el alma

 

Receta natural para dormir y calentar el alma.

Te ha pasado que te dispones a dormir en la noche y lo que haces es dar vueltas, mirar el celular y a medida que corre el tiempo te empiezas a angustiar porque sabes que en cualquier momento sonará tu alarma y te debes levantar.

A mi también me pasó porque mi ansiedad nocturna me impedía conciliar el sueño hasta que conocí la leche dorada, una leche que cura el cuerpo, el alma, da equilibrio, dulzura, satisfacción y de la manera como yo la preparo te encantará.


Esta leche tiene su origen en la India, y actualmente es considerada como medicina milenaria, ya que tiene un efecto antioxidante súper potente por su principal ingrediente que es la cúrcuma.

La leche dorada es muy saludable y sencilla de preparar:
Sólo necesitas 1 vaso de leche de coco o de almendras
Una cucharada de miel, un poco de canela, manzanilla y el ingrediente principal: una cucharadita de cúrcuma en polvo, esta raíz es antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y digestiva. Seguidamente calentamos todos los ingredientes en una olla y ¡listo!

Ojo no dejes que la leche hierva, debes calentarla hasta que todos los ingredientes se mezclen y estará lista esta maravillosa bebida.
Toma una taza una hora antes de dormir y verás que tu sueño será muy reparador. Eso si, recuerda desconectarte del celular, apagar el televisor y muy importante darle la orden a tu mente que es hora de descansar.

Quizás tu abuela tenía razón cuando decía que tomar un vaso de leche caliente antes de acostarte te ayudaba a dormir, y hoy yo te digo que si la preparas como te indiqué no solo podrás descansar mejor sino que también notarás vitalidad en tu organismo.
Ahora si no puedes dormir recuerda que mi Té Sueña Bonito te puede ayudar, en una sola bolsita podrás disfrutar de más de 8 plantas naturales que te ayudan a relajarte antes de dormir o en momentos de mucho estrés y ansiedad. Conoce mi Té Sueña Bonito

Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.


Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar