Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

KIT SANA-TE MUJER - 10% de DESCUENTO • Compra Aqui!

Blog Exploradora del alma esencia floral 2
Blog Exploradora del alma esencia floral

Con una taza de té al día recuperarás la alegría

 

Con una taza de té al día recuperarás la alegría

¿Alguna vez te has sentido abrumado por el estrés, la ansiedad o incluso la tristeza? Todos hemos pasado por momentos en los que nuestra mente y emociones parecen estar en un laberinto sin salida. Pero ¿sabías que una taza de té al día puede ser la clave para recuperar tu alegría y bienestar?

La receta que te voy a compartir hoy sube tu ánimo y mejora tu energía, es sencilla pero muy poderosa porque consta de 3 ingredientes y el más importante es un té que de todos los que existen en el mundo es el que más antioxidantes tiene y el menos procesado: el té blanco.

El té blanco es un excelente aliado para las personas que padecen ansiedad, estrés y crisis nerviosas porque es rico en L-teanina, un aminoácido que se encarga de generar en nuestros neurotransmisores calma y tranquilidad de forma natural.

La Flor de Jamaica es el segundo ingrediente, esta flor actúa como un estimulante para elevar tu estado de ánimo y si le agregas un puñadito de hojas frescas de menta vas a relajar tu estrés mental y anímicamente te vas a sentir mucho mejor.

Una vez tengas los 3 ingredientes: té blanco, flor de Jamaica y hojas de menta, los integras en una taza de agua por unos minuticos a fuego bajo, ¡Ojo! no hervir solo calentar para que no pierdan sus propiedades y después de 10 minutos lo dejas enfriar, lo cuelas, le agregas hielo y el endulzante de tu preferencia, yo suelo utilizar mi stevia Endulza tu alma. Y de esta forma tu bebida estará lista para disfrutar.

El té es una bebida milenaria que se ha utilizado durante siglos en todo el mundo por sus propiedades curativas y medicinales. Desde el té verde hasta el té de manzanilla, cada variedad tiene sus propias propiedades beneficiosas para la salud.

Recuerda que tomar Té es un ritual de sanación y no solo física, porque bebiéndolo seguido depuras toxinas y te ayuda con tu salud en general, sino que también te ayuda con diferentes síntomas emocionales y te conecta con tu alma, por eso siempre insisto en que la naturaleza es sabia y está al alcance de todos, ella es nuestra mejor aliada para comenzar un camino sanación y liberación.

Además, tomarse un momento para preparar y disfrutar de una taza de té puede ser una práctica de meditación en sí misma. Al concentrarte en el proceso de preparación y la sensación de saborear cada sorbo, puedes entrenar tu mente para estar más presente y consciente en el momento del “Aquí y Ahora”.

Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.


Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar