Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

KIT SANA-TE MUJER - 10% de DESCUENTO • Compra Aqui!

Blog Exploradora del alma esencia floral 2
Blog Exploradora del alma esencia floral

Adiós al mal genio y las discusiones en el hogar

 

Medicinas naturales para el mal genio y las discusiones

Si por estos días estás muy alterad@, irritable, mal genio y esto está provocando discusiones con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, hoy te traigo la solución natural basada en la aromaterapia con aceites esenciales de las plantas, los cuales sirven para mejorar el equilibrio de la mente, cuerpo y el espíritu.

Solo vas a necesitar 3 aceites esenciales, el primero de ellos es sándalo posee un gran efecto relajante, es un regulador emocional que facilita la comunicación entre las personas, también genera buen humor  y calidez en el ambiente. Adicionalmente a esta mezcla vamos a agregarle  el aceite de salvia que es un relajante y calmante muy potente. Cuenta la historia que los japoneses cuando necesitaban tranquilizar su mente, se encerraban en una habitación con el olor del aceite de salvia y después de pasar un rato en silencio inhalando este olor, sentían que eliminaban todo el estrés mental. Y el aceite de lavanda no podía quedar por fuera, porque es ideal para calmar de forma natural nuestras emociones, es nuestro mejor aliado para llenar de equilibrio y bienestar el ambiente.

Seguidamente debes poner 7 gotas de cada aceite en un difusor y estos aromas tranquilizantes activarán el sistema límbico que es el área del cerebro donde están las emociones, los recuerdos y te van a calmar y tranquilizar a medida que se esparza el olor en el ambiente.

Convierte las plantas en tus mejores aliadas para mejorar tu calidad de vida, reducir tu ansiedad, el estrés y recuerda que en ciertos momentos de la vida tus emociones se salen de control para que hagas un pare y sanes tu alma.

Recuerda que al igual que la aromaterapia, los remedios florales son una excelente alternativa que te pueden ayudar también a regular las emociones para el bienestar, equilibrio emocional, físico y mental. 

Así que si te sientes irritable, ansios@ y estresad@ te recomiendo mi Kit Armonía. compuesto por 2 Esencias Florales muy especiales y mi Té Sueña Bonito que complementan tu bienestar emocional.: 

  • Valor Para Tu Alma

Te ayuda de forma natural a que tengas valor en tu diario vivir, ayudando a  mitigando tus miedos y promoviendo la confianza, seguridad y control en tus emociones y en

ti mismo, Facilitandote la liberación de emociones que te estancan en estados de pánico.

  • Calma Para Tu Alma

Te ayuda de forma natural a calmar la mente, te impulsa a sentir bienestar interior, a recuperar el sentido y  amor por tu vida, fomenta la esperanza y el disfrute del momento presente: aquí y ahora. Favorece tu vitalidad emocional impulsando vivir de una manera equilibrada, agradable y positiva.

  • Té Sueña Bonito

Esta mezcla está formulada para ayudarte relajar y tranquilizar en momentos de mayor estrés durante el día y a su vez en la noche para ayudarte a conciliar un sueño reparador, entre sus principales beneficios están:
• Conciliar el sueño de forma natural, lo puedes beber 40 minutos antes de acostarte.
• Relajarte en momentos de crisis de ansiedad o ataques de pánico
• Relajarte en momentos de dolores de cabeza por tensión o estrés.
• Ayudar a reducir síntomas tanto emocionales como físicos en momentos premenstruales, menstruales y menopáusicos
• Aliviar la pesadez después de comer

Mejor dicho, es una fórmula natural hecha con mucho amor y conocimiento que te va a ayudar a encontrar tranquilidad y bienestar en el momento en que lo necesites.

 

Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.


Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar