Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

KIT SANA-TE MUJER - 10% de DESCUENTO • Compra Aqui!

Blog Exploradora del alma esencia floral 2
Blog Exploradora del alma esencia floral

Adios al dolor y malestar menstrual con este Té

Adios al dolor y malestar menstrual con este Té

Si cuando te viene la menstruación te dan cólicos muy fuertes, dolor de cabeza, de piernas, fatiga y te inflamas como un globo, o te dan síntomas emocionales como tristeza, irritabilidad, ansiedad o muchísima sensibilidad, mejor dicho si cuando te viene “la regla” como le suelen decir, se te pone la vida “patas arriba” hoy te voy a compartir un remedio natural con solo dos plantas que te van a disminuir todos esos síntomas y te van a cambiar la vida para siempre.

La primera planta con la que vamos a preparar este femenino té se llama Wild Yam o en español Ñame Silvestre contiene diosgenina, que es una molécula a la cual se le llama “progesterona natural“. Esta molécula activa los receptores de los estrógenos, por lo tanto, mejora los síntomas de la menstruación y síntomas premenstruales.

El Ñame Silvestre tiene un componente diurético natural que combate la retención de líquidos y por ende la hinchazón, así que será tu mejor aliado por esos días. Además se ha considerado como un “antidepresivo natural” lo que lo hace ideal para reducir los cambios de humor, tristeza e irritabilidad.

La segunda planta que vamos a utilizar es Chaste Tree Berry o en español Árbol Casto es un remedio herbario que ayuda a la salud de las mujeres en sus desórdenes femeninos, incluso en Alemania aprobaron su uso para tratar las irregularidades del ciclo menstrual y síndrome premenstrual.

La forma de preparar el té es sencillo, pones a calentar un vaso con agua, en un difusor agregas un manojo de Ñame Silvestre y de Árbol Casto, el sabor de esta bebida es amarga, por lo tanto te sugiero que lo endulces con mi Endulza tu Alma. 

Es un extracto puro de la hoja de la stevia y no deja un sabor amargo en tu bebida, no tiene conservantes, no altera los niveles de glucosa en tu sangre, y tampoco tiene calorías, es enriquecido con vitamina C, con él puedes endulzar sin remordimiento.

Puedes beber este durante el tiempo que tengas la menstruación 3 veces al día. Importante: si estás en embarazo, amamantando o en terapia hormonal es mejor consultarlo con tu médico de confianza antes de consumirlo.

Te invito a que ames tu ciclo menstrual, llevar una buena relación con él te ayudará a que sea más sano el proceso, él llega cada mes a limpiarte, oxigenarte y a recordarte que eres mujer y solo por eso debes sentirte orgullosa. Tu energía femenina es la que te hace tan única, además la sangre da vida lo que significa que eres vida y luz a donde vayas.

Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Esencia floral kit rescate promo 2
Esencia floral kit rescate promo 4

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar